En Bodega Iniesta ya sabéis que somos unos grandes apasionados del vino y sus propiedades. Cada uno aporta una textura, color y sabor distinto a nuestro paladar y, sin duda, uno de nuestros favoritos es Finca el Carril Hechicero. ¡Descubre porqué aquí!


Si aún no ha probado Finca el Carril Hechicero te sobran razones para hacerlo. Compuesto de las variedades Tempranillo, Petit Verdot, Syrah y Cabernet Sauvignon, FC Hechicero es fruto de una gran selección de uvas de entre nuestras mejores parcelas; La Higuera, Finca El Carril y Carril de Iniesta. ¿El resultado? Es más que excelente, premiado con múltiples premios, entre ellos el  Gran Oro en el Concours Mondial de Bruxelles , Finca el Carril Hechicero ha logrado hacerse un hueco en nuestros corazones.
Su “magia” mediterránea y la combinación perfecta entre la fruta y su estructura son nuestra debilidad. Además, su paso durante 12 meses por barrica de roble francés, hace que en nariz tenga un toque elegante a tofe y cacao. Su textura carnosa con unos taninos elegantes como resultado de un rendimiento equilibrado en campo, una larga maceración y una cuidadosa crianza.

FC HECHICERO: SUS DISTINTIVOS

GRAN ORO EN EL CONCOURS MONDIA DE BRUXELLES
Este vino a logrado “hechizar” al Mondial de Bruxelles y fue seleccionado como Gran Medalla de Oro 2015,  un distintivo que solo han logrado 10 vinos españoles  de entre los 77 premiados.
BACCHUS DE PLATA 2015 bodega iniesta hechicero
Entre 1650 referencias, el jurado valoró una estricta cata a ciegas mediante un Bacchus de Plata a nuestro FC Hechicero. Organizado por la Unión Española de Catadores, en este concurso participa como jurado expertos con Master of Wine de todo el mundo.
90 PTOS EN LA GUÍA PEÑIN
Todos los vinos de Bodega Iniesta están por encima de los 84 puntos, obteniendo un total de 1055 puntos y 34 estrellas. Pero, FC Hechicero, concretamente llegó hasta los 90 en la prestigiosa Guía Peñín.

VINO DEL MES DE NOVIEMBRE

Este mes es la oportunidad perfecta para disfrutar de este gran vino con un gran descuento. ¡Hasta 20% de descuento!

¡Quiero probarlo!

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email