Condiciones de transporte y envio

Información y precios

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles (Península).
Los envíos a Baleares y resto de países europeos tienen un tiempo de entrega estimado de 6 a 7 días hábiles.
Los precios de los envíos que aparecen en el carrito incluyen el IVA correspondiente. El cálculo de los gastos de envío se hace en base al peso total del envío.
Para el envío de más de 80 kg a cualquier destino fuera de España consultar las condiciones con nosotros a través del correo ventaclub@bodegainiesta.com o del teléfono: (+34) 967 090 650.
Los destinos donde realizamos envíos dentro del territorio español son:

  • Península
  • Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera)
  • Islas Canarias (Las Palmas, Tenerife e islas menores: La Palma, Gomera, El Hierro y Fuerteventura)
 

Los destinos donde realizamos envíos fuera del territorio español son:

  • Andorra
  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Países Bajos
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Mónaco
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal península
  • Reino Unido
  • Rep. Checa
  • Rumanía
  • San Marino
  • Suecia
  • Suiza

Impuestos y aduanas:
Los precios del transporte para las Islas Canarias, Andorra, Noruega, Suiza y Reino Unido incluyen en los gastos de envío: el coste del transporte y despacho de aduanas en origen, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino.
Para los envíos con destino a cualquiera de los países anteriormente mencionados, el cliente deberá aportar su número de identificación o pasaporte para poder tramitar la documentación necesaria para la expedición de su envío.
Los envíos con destino Canarias y Baleares se realizan por vía marítima.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del transporte?

Los precios que aparecen en el carrito al finalizar la compra incluyen, además del transporte de los productos solicitados, el embalaje, el seguro en caso de pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la Península Ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y a otros países europeos, y fuera de la Comunidad Europea tardan entre 6 y 7 días hábiles.

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que la mercancía esté dañada debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 967 09 06 50 o a través del correo electrónico ventaclub@bodegainiesta.com. Bodega Andrés Iniesta tramitará las gestiones pertinentes para solucionar la incidencia pero, deberá
indicárnoslo en un plazo de 24 horas, para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la
empresa de transporte.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que pueda haber haber algún
producto roto, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros por teléfono al 967 09 06
50 o correo electrónico para que gestionemos la incidencia. (ventaclub@bodegainiesta.com).

¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada o que me avisen antes de ir?

Para solicitar la entrega en una determinada franja horaria debe especificarlo en observaciones del pedido. No es responsabilidad del transportista llamar antes de entregar si no se ha especificado previamente.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

Mediante el número de seguimiento del envío puedes comprobar el día en el que el pedido sale de la bodega. En caso de que no se encuentre en su domicilio en el momento en que el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega o acordar la recogida en sus almacenes. Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia contratada en cada país y puede variar de una zona a otra; en algunos destinos, es posible que sólo lo intenten en una ocasión. Es esencial que haya siempre alguien durante el día en el domicilio indicado para asegurar la entrega al primer intento.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o Paypal, no tiene que pagarle nada al transportista, excepto si es un pedido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, o cualquier país no perteneciente a la Unión Europea (véase la
Información adicional sobre aranceles de importación e impuestos locales). Para más información consultar el siguiente enlace: ‘Términos y condiciones’ (enlace).