Corazón Loco Blanco: Fresco y afrutado

Desde 2010, en Bodega Iniesta seguimos mejorando nuestros vinos año tras año, y el caso del Corazón Loco Blanco  no es una excepción. Gracias al trabajo de todo el equipo técnico, vemos como este blanco joven sigue en continuo crecimiento como uno de los vinos preferidos por los amantes del vino.


El Corazón Loco Blanco es un vino elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Verdejo, que destaca en nariz por su expresión frutal. El color amarillo pálido con ribete verdoso permite ver el emblema de la gama Corazón Loco en su contraetiqueta. En boca resulta delicioso, tiene una entrada suave y agradable, predominando la fruta tropical. Un final largo y un ‘postgusto’ cítrico.

Maridaje
Es un vino excelente como aperitivo, acompañando a ensaladas, quesos frescos, pescados, mariscos y todo tipo de arroces. Se recomienda conservar una temperatura constante e inferior a 16ºC. Humedad de70-75% y oscuridad. Servir a una temperatura de 6ºC.
Es nuestro vino del mes de octubre por méritos propios. No dejéis pasar la oportunidad de conseguirlo con nuestro descuento temporal:
– Caja de 6 botellas con un 30% de descuento
– Botella individual con un 20% de descuento
¡Salud!

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email