En Bodega Iniesta queremos compartir el día de San Valentín con vosotros, con dos de nuestros vinos más “dulces”: Dulce Corazón Blanco y Dulce Corazón Rosado. Los complementos más románticos para ti y tu pareja.


Se acerca San Valentín, uno de los días más dulces del año, el día de los enamorados. Si cualquier día es bueno para brindar con tu compañero o compañera de viaje, por San Valentín aún tienes una razón de más. Y que mejor manera de hacerlo que con nuestros caldos más “dulces” y románticos: Dulce Corazón Blanco y Rosado.

LOS MÁS DULCES DE BODEGA INIESTA 

En el año 2011, nació Dulce Corazón blanco, un vino elaborado con la variedad Moscatel. Se denomina semidulce por la concentración de azúcar residual que lleva. Este vino ha tenido mucho éxito y en 2013, comenzamos a elaborar Dulce Corazón Rosado, el hermano gemelo del blanco, pero elaborado con la variedad Bobal.
Estos dos vinos semidulces se han consagrado como grandes estrellas en todo tipo de eventos. Son muy demandados por nuestros clientes para regalar en bodas u otras celebraciones. Se comercializa en el formato de 50cl. porque los dulces más apreciados, van en formatos pequeños.
En Bodega Iniesta sabemos que los detalles también cuentan, y es por eso que nuestro Dulce Corazón esconde una sorpresa para todos sus consumidores. La botella viene acompañada por un aroma a piruleta impregnado en la etiqueta de la botella. Innovación, diseño y dulzura.

BUENA VALORACIÓN EN LA GUÍA PEÑÍN

Nuestra gama de Dulce Corazón, compuesta por blanco y rosado ha obtenido muy buena puntuación en la Guía Peñín este año:

  • Dulce Corazón Blanco 2013: 90 puntos *****
  • Dulce Corazón Rosado 2013: 88 puntos ****

Dulce Corazón Blanco
Elaborado con la variedad Moscatel de nuestros viñedos, procede de cepas que tienen entre 10 y 20 años de edad. De color amarillo pajizo con tonos grisáceos, en nariz resulta muy atractivo, limpio y aromático. Destaca por su complejidad, combinando su carácter frutal con un fondo floral. En boca se muestra elegante y fresco, con un dulzor equilibrado y duradero.

Dulce Corazón Rosado
Elaborado con la variedad Bobal, autóctona de La Manchuela, procede de cepas que tienen entre 30 y 70 años de edad. De color fresa pálido, en nariz predominan las frutas silvestres: fresas, grosellas y frambuesas, terminando con un recuerdo a pétalo de rosa. En boca es muy equilibrado y fresco gracias a su aguja natural, con muchos matices frutales.

 SORTEO SAN VALENTÍN

¿Aún no has participado en el sorteo de San Valentín? ¡Es muy sencillo! Por la compra de uno de los productos de la gama Corazón Loco marcados con un corazón en nuestra tienda online entrarás en el sorteo de una escapada romántica con noche incluida en nuestra recién inaugurada casa rural, una cena maridaje y una visita a nuestras estimadas Bodegas. ¡No te lo pienses más! ¡Tienes hasta el 8 de febrero!

MARIDAJE: DISFRÚTALO

Dulce Corazón es un vino ideal para acompañar platos ligeros y aperitivos. Delicioso con postres.
Recomendamos conservar a temperatura constante e inferior a 16ºC. Humedad de 70-75% y oscuridad. La temperatura de servicio es de 4 – 7ºC.
Si queréis conocer más detalles de los hermanos más dulces de Bodega Iniesta podéis hacerlo accediendo a sus fichas técnicas: Dulce Corazón Blanco y Dulce Corazón Rosado.
Aprovecha este dulce día para degustar junto a tu pareja nuestras dos perlas más románticas. ¡Un vino único para regalar y disfrutar en compañía en San Valentín!

Compartir en redes