Cupido aterriza en Bodega Iniesta para regalar a nuestros clientes una experiencia maravillosa para disfrutar en pareja de una jornada romántica con noche incluida en nuestra bodega.

Y EL GANADOR ES …

¡La ganadora de nuestra experiencia por San Valentín es María Guzmán de Cáceres! ¡Felicidades!


Se acerca San Valentín y en motivo de uno de las jornadas más dulces del año, en Bodega Iniesta queremos haceros un regalo para que podáis disfrutar en pareja de este día.

EL PREMIO

Vive, junto a la persona que elijas, una jornada romántica en nuestra Bodega rodeados de un ambiente acogedor, con buena comida y, por supuesto, con nuestros vinos. ¿Qué mejor manera de pasar el San Valentín que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?
En Bodega Iniesta os recibiremos con los brazos abiertos para ofreceros una visita guiada por nuestras instalaciones dónde descubriréis los secretos de elaboración de nuestros caldos. Pero como San Valentín se vive en pareja ¡tenemos una cena maridaje reservada para vosotros que incluye una noche en nuestra recién inaugurada casa rural!

MECÁNICA DEL SORTEO

Descanso en compañía rodeados de nuestros estimados viñedos lejos de los vítores de la multitud. ¿Te hemos convencido? ¡Pues participar en el sorteo es muy fácil! Tan sólo tenéis que haceros con los productos de la gama Corazón Loco (marcados con un corazón en nuestra tienda online) y cruzar los dedos. Todos los pedidos recibidos hasta el día 8 de febrero optaran a este dulce premio.
Nuestras tierras os esperan a ti ya tu pareja para que podáis disfrutar de una jornada vinícola en pleno corazón de La Mancha dónde seréis testigos de la pasión que la familia Iniesta Lujan deposita en este proyecto. ¡Hazte con tus productos Corazón Loco favoritos y buena suerte!

Compartir en redes