Bodega Iniesta en colaboración con la empresa AgroKaam y en su compromiso con ampliar los servicios que presta para sorprender al nuevo enoturista, se ha embarcado en un nuevo proyecto virtual para ofrecer una experiencia inmersiva dentro del universo del vino. 

 

El Proyecto Realidad Virtual y Realidad Aumentada para el Enoturismo de Bodega Iniesta, está enmarcado dentro del Programa Innova-Adelante de Castilla la Mancha a través de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.Esta aventura tan especial transportará a los visitantes de Bodega Iniesta a los espacios y momentos más significativos que se viven durante todo el proceso de elaboración de nuestros vinos pasando de ser espectadores a protagonistas.

Este proyecto ha tenido su apogeo durante todo el periodo de vendimia, del que se ha nutrido de imágenes en vivo y en directo y que permitirán al visitante realizar un viaje en el tiempo y en el espacio con sensaciones en 360º grados de los procesos de transformación por los que pasa la uva hasta convertirse en nuestros preciados vinos.

Ofreceremos una App en Android y en IOs y que nos permite que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo pueda conocer nuestra bodega. De esta manera, hemos ampliado nuestra ratio de zona de forma exponencial ya que cualquier persona podrá ver de una forma innovadora y única Bodega Iniesta.

Con este tipo de visita única pretendemos superar las expectativas de nuestros visitantes e impactar de forma decisiva en los enoturistas. Así mismo, con la app se podrá realizar un seguimiento y fidelización de nuestros clientes, aumentando nuestro público objetivo en todo el mundo.
Nuestro objetivo es ser la primera bodega de Castilla la Mancha que lleve a cabo el concepto del turismo del vino como una actividad turística principal e imprescindible. Por el momento somos la primera bodega de Castilla la Mancha y la única que ofrecerá esta experiencia indescriptible, especial e innovadora en la visita de aquellos que quieran saber más sobre la elaboración del vino in situ.

El visitante virtual en Bodega Iniesta disfrutará de experiencias únicas que le permitirán acceder a cada rincón de la bodega interactuando en un contexto diferente. Acercarse al punto de interés hasta donde desee o rotarlo a su antojo le hará descubrir un detalle distinto en cada ocasión. Incluso podrá visitar lugares no accesibles y disponer de información de las diferentes partes de tu proceso y producto.

Este proyecto se basa en la mejora de la experiencia enoturística, otorgándoles una visión única, llena de opciones y servicios. Las posibilidades que permite este proyecto, marcará la diferencia de valor añadido en el mundo del enoturismo de Bodega Iniesta.

Compartir en redes