Bodega Iniesta ha galardonado a La Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) por su compromiso ético de promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la II edición del Premio Bodega Andrés Iniesta.
El consejo de dirección de Bodega Andrés Iniesta, reunido en pleno el pasado día 4 de noviembre de 2016, valoró considerablemente todas y cada una de las propuestas presentadas para la concesión del galardón, una botella de mágnum, de edición limitada y lacrada, firmada por Andrés Iniesta. Premio que se concede a aquellas personas e instituciones, tanto públicas como privadas que cumplan con aquellos compromisos humanos, sociales, y deportivos siendo siempre una referencia deportiva y humana para todo el movimiento peñístico de nuestra región.
En esta ocasión la deliberación por parte del consejo de dirección, ha recaído en La Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM). Por su compromiso ético de promover y colaborar en la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, a través de sus programas deportivos y de actividad física; garantizando, de esta forma, un derecho más de su plena ciudadanía y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus deportistas y sus familias.
Los valores de FECAM cuentan con un firme compromiso de sus deportistas y sus familias, ofreciéndoles un trabajo ético, responsable y transparente en todas sus acciones, fomentando en cada actividad la participación de cada uno de ellos, la importancia de la pertenencia a un equipo, el respeto al resto de compañeros, y lo más importante, un espíritu de igualdad.
Suscríbete a nuestra newsletter
¡Descubre nuestras novedades, sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores!