La Federación Española de Clubes Harley Riders eligió Albacete como eje central para su concentración anual, en concreto Alcalá del Júcar, un lugar emblemático y lleno de encantos. 


Dicho congreso ha tenido un claro objetivo por parte del Harley Davidson Club de Albacete, que se ha volcado en esta iniciativa. Demostrar al mundo que Harley Davidson está unida a la gastronomía, a la cultura, a la música y a la literatura. Que mejor lugar que La Manchuela, elegido por su belleza y singularidad.

IMG_20160423_121955

Los Clubes Harley Riders, con más de 300 participantes, partieron desde Alcalá del Júcar realizando una ruta emblemática rodeada de viñedos que los llevó hasta Bodega Iniesta, situada en Fuentealbilla. Una vez allí, se expusieron los diferentes modelos de Harleys Davidson, que se podían visualizar a lo largo de la explanada de la bodega y en la fachada principal dónde fueron recibidos por el director de Relaciones Institucionales de Bodega Iniesta, Rafael Marcos, quien dio la bienvenida a todos los componentes de los distintos clubs procedentes de las toda España y del mundo, en nombre de la Familia Iniesta-Lujan.

IMG_20160423_120044

Por parte del Harley Davidson Club de Albacete, Roberto Jareño, hizo entrega a Bodega Iniesta de un chaleco con la inscripción de INIESTA, acompañado del número 6 y la estrella de campeones del mundo. Deseando que se lo hiciéramos llegar a Andrés Iniesta, por el trabajo que realiza día a día, siendo un ejemplo de valores para la sociedad y en especial a su tierra.

IMG_20160423_112326 IMG_20160423_112656

Desde Bodega Iniesta, se celebró una jornada de puertas abiertas apoyando la concentración realizada en la zona de La Manchuela y obsequiando al Harley Davidson Club de Albacete con unas referencias de vino de las variedades Tempranillo-Syrah y Sauvignon Blanc-Verdejo, para que pudieran disfrutarlas a lo largo de su concentración durante el fin de semana.

Compartir en redes