Grandes Oros para nuestros Corazones Locos en VinEspañaEl pasado 27 de abril se celebró la tercera edición del Concurso Nacional de Vinos Vinespaña en Almendralejo (Extremadura). Este prestigioso certamen organizado por la Federación Española de Enología, tuvo que suspenderse el pasado 2020 debido a la pandemia de Coronavirus y el posterior confinamiento, pero este año ha podido celebrarse este año con todas las medidas de seguridad pertinentes.¿Qué es la FEAE?

La Federación Española de Enología es una entidad sin ánimo de lucro que busca la producción de vinos de gran calidad y favorece su conocimiento entre los consumidores a través de su larga trayectoria en la celebración de concursos nacionales de vinos. Los vinos premiados destacan la riqueza vinícola de nuestro país y a la expansión de la cultura del vino y al progreso del sector.

Concurso Nacional de vinos VIESPAÑA

Este prestigioso concurso organizado la FEAE tiene un jurado profesional compuesto catadores que son todos enólogos titulados con una amplia experiencia profesional. Este año este gran conjunto de profesionales de la enología ha reconocido con 5 medallas a los vinos de Bodega Andrés Iniesta.Los Grandes oros

En la categoría de “Vinos Rosados tranquilos” Corazón Loco Rosado ha obtenido la máxima distinción y ha sido aclamado como el mejor rosado del concurso. Esta medalla se suma a la gran cantidad de reconocimientos que ha ido cosechando durante estos 10 años de andadura de Bodega Andrés Iniesta.

El otro Gran Oro ha sido para Corazón Loco Tinto en la categoría de “Vinos tintos tranquilos” una categoría en la que Finca El Carril Hechicero también ha recibido una distinción con la medalla de plata del certamen.

En la categoría de “Vinos espumosos” nuestro Corazón Spumante Rosado, elaborado con Bobal, la variedad autóctona de La Manchuela también ha recibido la medalla de oro, poniendo de manifiesto la calidad de los vinos espumosos de nuestra tierra.

En último lugar, pero no por ello menos importante, Corazón Loco Blanco ha recibido una merecida medalla de Plata en la categoría de “Vinos blancos tranquilos” completando un palmarés de 5 medallas que han llenado de alegría y orgullo al equipo de Bodega Andrés Iniesta.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email