Siempre hay algo por lo que brindar

Siempre hay algo por lo que brindarEste año ha sido difícil para todos. Hemos pasado situaciones muy complicadas y algunos momentos que preferiríamos olvidar. Pero también, en la adversidad, hemos podido ver el mejor lado de muchas personas que han dado lo mejor de sí mismas. Hemos encontrado apoyo y cariño y hemos podido valorar las cosas que realmente importan.

Por eso este año queremos brindar por vosotros, y porque creemos que a pesar de todo siempre hay una razón por la que brindar

Este año en nuestro tradicional concurso navideño para conocer a Andrés Iniesta, queremos escuchar vuestras historias más positivas y bonitas, aquellas en las que habéis descubierto la cara más amable de otra persona.

Como novedad puede participar cualquier persona mayor de edad que nos siga en nuestras RRSS y cumpla con los requisitos que especificamos más abajo, para que estés donde estés tengas la oportunidad de brindar con Andrés.

El premio

Los 4 afortunados que resulten elegidos podrán disfrutar de un brindis virtual con Andrés Iniesta y charlar sobre esas personas que nos han hecho más fáciles estos tiempos extraños que estamos viviendo.

Cómo participar

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es muy sencillo!

  • Debes seguir a la bodega nuestra página de Facebook o Instagram.
  • Comentar la publicación del sorteo en Instagram o Facebook, etiquetar a la persona por la que quieres brindar y contarnos cuál es el motivo por el qué brindas por esa persona.
  • Utiliza el hashtag #yobrindoporti
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Puedes comentar tantas veces como quieras, si quieres brindar por diferentes personas.
  • Bonus Opcional: Si compartes la publicación en tus stories, tu participación contará por 2. Debes mencionarnos y enviarnos una captura de tu story por direct.

¡Entre todos los participantes elegiremos a 4 personas que serán las que podrán disfrutar de una videollamada con Andrés, y brindar con él por vuestras personas queridas!😍

El sorteo comienza hoy y finaliza el 10 de enero a las 12h de la noche (Hora española) y el día 11 anunciaremos a los ganadores en nuestras RRSS.

🍀Mucha suerte🍀Puedes consultar nuestras bases legales pinchando aquí

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email