A través de nuestro distribuidor en Japón, un concurso ha permitido a tres ganadores conocer España, la Bodega Andrés Iniesta y el proceso de elaboración de nuestros vinos.
Japón es uno de los 35 países a los que se exportan vinos de Bodega Andrés Iniesta. Muchos japoneses e sienten atraídos por la cultura española y son grandes conocedores de nuestros vinos, aspecto que sumado a su gran afición al deporte y a la admiración que tienen por Andrés Iniesta promueve su interés por este país.
Bodega Andrés Iniesta junto con su distribuidor en Japón, promueve entre sus clientes diferentes propuestas para premiar su fidelidad. En esta ocasión, el premio ha permitido a tres clientes realizar un viaje por España de una semana de duración con todos los gastos pagados. Además de disfrutar de turismo cultural por diferentes localidades de la península como Madrid, Barcelona o Toledo. Los premiados han podido disfrutar también de un partido en directo del equipo de Andrés Iniesta y visitar nuestra bodega.
Los premiados, prescriptores de los vinos de Bodega Iniesta, han tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única entre nuestros viñedos, alojándose en nuestras casas rurales.
Comenzaron la visita con un paseo por los viñedos donde la ingeniera agrónoma responsable del cuidado de los cultivos, les mostró la finca y las hectáreas cultivadas con vid. El recorrido les permitió comparar diferentes variedades de uva, descubrir las peculiaridades La Manchuela y conocer los trabajos que se realizan en los viñedos. Una vez en la bodega, la visita fue comentada por el Enólogo Héctor Martínez, que detalló los diferentes procesos en la elaboración de nuestros vinos y al que los invitados realizaron todo tipo de preguntas interesados por conocer los procesos de producción. Los invitados, tuvieron la oportunidad de probar vinos de diferentes variedades en cada uno de los pasos de su proceso de elaboración, incluyendo nuevos vinos que están a punto de salir al mercado en un futuro muy próximo.
.