Bodega Iniesta coordinó una jornada para un equipo de fútbol infantil noruego 

El pasado mes de marzo, Bodega Iniesta recibió un equipo de fútbol noruego compuesto por 15 niños con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años. El grupo viajaba junto a sus padres y familiares en un viaje cultural a nuestro país que incluía una visita a nuestra bodega. El grupo estuvo en todo momento atendido por uno de los responsables del departamento de exportación de Bodega Iniesta.

Con la intención de que los niños tuvieran una experiencia motivadora durante su estancia, la bodega de forma coordinada con el Ayuntamiento de Fuentealbilla organizó un partido de fútbol entre el equipo de niños noruegos y un equipo de niños de Fuentealbilla con la intención de promover el intercambio cultural y deportivo.

El equipo noruego que viajaba con 2 entrenadores, vino preparado para la ocasión con una equipación serigrafiada con las banderas de Noruega y España haciendo un hermanamiento entre ambas comunidades El equipo que obsequió a sus contrincantes con las mismas camisetas como recuerdo del encuentro fue recibido por el Alcalde de la Localidad, Ángel Salmerón, que también obsequió a los noruegos con otra equipación. Los niños emocionados por tener la oportunidad de jugar en el mismo terreno donde Andrés Iniesta dio sus primeros toques al balón, disfrutaron de la jornada mientras los padres y familiares examinaron la bodega y realizaron una cata de cuatro de nuestros vinos.

Esta propuesta de coordinar actividades conjuntas entre entidades públicas y privadas proporciona a los enoturistas un atractivo especial a su visita a nuestro país ya nuestras instalaciones.

Compartir en redes