Bodega Iniesta galardonada en la I Edición del Concurso Nacional de Vino en Fenavin

Bodega Iniesta ha participado en Fenavin, la feria de referencia del vino español, celebrada durante los días 9, 10 y 11 de Mayo en Ciudad Real. 

Bodega Iniesta ha tenido la oportunidad de recibir un un gran número de visitantes, tanto nacionales como internacionales, presentando así sus últimas novedades y proyectos. Corazón Spumante, el último gran proyecto de la familia Iniesta-Luján, ha sido sin duda la estrella de la bodega. Presentándose al mercado como un vino espumoso de calidad, realizado con el método “charmat” y elaborado con variedades autóctonas de la Manchuela. Visita 360º Proyecto innovador de Bodega Iniesta
IMG - 20170511 - WA0043
Bodega Iniesta ha aprovechado la ocasión para presentar también un proyecto pionero en el que se podrá mostrar la Bodega como nunca antes se ha visto. Una experiencia diferente desde un lugar único. Bodega Iniesta se abrirá al mundo con los diferentes procesos de elaboración del vino, sus rincones más emblemáticos, sus viñedos, sus fincas y su museo. Primera edición del Concurso España Selección
IMG_3080

En la recta final de Fenavin 2017, en Ciudad Real, se entregaron los primeros premios España Selección, Concurso Nacional de Vino para Variedades Autóctonas Españolas, cuyo objetivo es ofrecer a las bodegas participantes la oportunidad de reconocer y distinguir sus productos entre el público y los mercados, a la vez que fomentar el empleo de las variedades autóctonas de nuestro país. Los premios organizados por Wine Connection, han contado con el apoyo de Fenavin y de la Diputación provincial de Ciudad Real, cuya entrega de reconocimientos tuvo lugar hoy en el salón de actos del Pabellón Ferial de esta ciudad. También se ha reconocido el trabajo de los enólogos, reconocimiento a la gran labor que estos profesionales realizan en su día a día, reconociendo también a Héctor Martínez, enólogo de Bodega Iniesta.
IMG-20170511-WA0008
SONY DSC
Éxito absoluto en Fenavin
Un excelente servicio de atención profesional, ha logrado que la última edición de Fenavín, haya sido un éxito total con un récord absoluto de bodegas expositoras y de contactos comerciales. Por ello, la novena edición de Fenavín ha cerrado con más de 1.800 bodegas inscritas y con un total de más de 411.000 contactos comerciales.
Por otra parte, la asistencia de compradores internacionales, recibida de 90 países, ha crecido un 3% creando un excelente marco internacional y un atractivo escaparate para los vinos españoles de todas las regiones.
CATEGORIA ESPUMOSOS
GRAN ORO
Corazón Spumante Rosado Bobal, Bodega Iniesta, Fuentealbilla, Albacete.
CATEGORIA TINTO AÑADAS ANTERIORES
ORO
Finca el Carril Paolo y Andrea Bobal, Bodega Iniesta, Fuentealbilla, Albacete
CATEGORIA BLANCO JOVEN AÑADAS 2015 Y 2016
ORO
Finca El Carril Blanco Macabeo , Bodega Iniesta, Fuentealbilla, Albacete.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email