El día 2 de marzo en el Restaurante Fashion FoodBaller de Florencia, se reunieron dos grandes pasiones de Andrés Iniesta: el fútbol y el vino. El evento God Save the Wine, impulsado por el sumiller de reconocido prestigio en Italia, Andrea Gori, ofrecía a los asistentes la oportunidad de poder degustar los vinos de las bodegas cuyos propietarios son futbolistas o entrenadores.
Bodega Iniesta, presentó vinos que no pasaron desapercibidos entre el público italiano. El vino Corazón Loco Blanco, que dos días antes había sido condecorado con la plata en el concurso Mundus Vini, no defraudó a los asistentes, que pudieron disfrutar de su frescor junto con sus características aromáticas propias de la fruta tropical y de la pasión. Por otra parte, Corazón Loco Tinto, ayudó a los asistentes a disfrutar de la jovialidad de un vino tinto que combina los aromas de frutos del bosque con el regaliz. Por último, el vino más aclamado de la noche, Finca el Carril Hechicero, que días antes había sido condecorado con el oro en el concurso Mundus Vini provocó la magia en los paladares más exquisitos, debido su elegante armonización de los frutos rojos, con notas especiadas, fruto de su paso de 12 meses por barrica de roble francés.
Debido al éxito de los vinos de Bodega Iniesta en el evento, ha dado lugar a la apertura del mercado italiano, añadiendo de esta manera a nuestra red comercial uno de los mercados más exigentes.
Suscríbete a nuestra newsletter
¡Descubre nuestras novedades, sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores!