¡Nuevas añadas en Bodega Iniesta!

Nueva añada … ¡Mejores vinos! Desde comienzos de este año 2017, nuestro equipo trabaja sin descanso con el fin de presentar y establecer las nuevas añadas en Bodega Iniesta.

No podemos estar más contentos de presentar nuestras nuevas añadas. Es por ello, por lo que se han organizado jornadas impartidas por nuestro equipo de enólogos con el fin de descubrir cada detalle, sabor y aroma de las nuevas añadas.

CATA: AL DETALLE

Dedicación e ilusión son algunos de los ingredientes para la elaboración de los vinos de este año, perfeccionando y cuidando cada uno de los detalles técnicos y gustativos. En la cata todo el equipo ha podido conocer y disfrutar de los matices de las nuevas añadas con el fin de conocer a fondo los deliciosos productos surgidos del fruto de nuestros vides.
Nuestros enólogos han impartido una cata detallada de todas las nuevas referencias con una estrella en particular: nuestro Corazón Spumante.
CORAZÓN SPUMANTE 2016
Nuestros deliciosos vinos espumosos están listos para que puedan disfrutar de ellos este año. Perfeccionando todos los matices gracias a la elaboración de un vino base que preserva el carácter de nuestro “terroir” se acompaña de una segunda fermentación desarrollada de forma lenta y cuidadosa en autoclave, cuyo resultado es la obtención de un vino espumoso de gran calidad.
Nuevas añadas, mejores vinos. ¡Más ilusión que nunca!

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email