Con la nueva línea de vinos espumosos, Corazón Spumante, Bodega Iniesta ha contado con un protagonismo destacado en la Feria de Albacete.
 
Bodega Iniesta sigue apostando por las tradiciones y costumbres que la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, aporta a la ciudad. Degustaciones y presentaciones se han llevado a cabo este año en carpas y restaurantes de la ciudad coincidiendo con el reciente lanzamiento de la nueva marca Corazón Spumante.
_MG_9744 _MG_9753
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entre actos y distintas carpas, Bodega Iniesta ha contado con una presencia destacable con la nueva línea de espumosos. Entre ellos, cabe destacar la degustación de quesos y vinos realizada por la Confederación de empresarios de Albacete (FEDA) en el Hotel Beatriz. Precisamente, el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, felicitó a las autoridades, empresarios y a Bodega Iniesta por su gran labor empresarial y su fuerte apuesta por la materialización de un espumoso de excelente calidad. Desde Bodega Iniesta nos queremos sumar a los cientos de felicitaciones en la celebración de los 40 años de la organización (FEDA)
_MG_9787
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Junto al  presidente de la Confederación de Empresarios, Artemio Pérez estuvieron también  la consejera de Fomento del Gobierno de C-LM, el presidente de la Diputación, el alcalde de Albacete, el Delegado del Gobierno en C-LM, representantes empresariales y sindicatos de trabajadores.
_MG_9790
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email