[SORTEO CERRADO] Participa y gana 2 entradas para el partido de Eurocopa: Croacia-España

Seguimos con la preparación para la Eurocopa, y ahora, ¡os regalamos unas entradas para ver en directo a la roja! Las entradas que sorteamos son para ver el partido: Croacia – España que se celebrará el día 21 de Junio ​​en Burdeos (Francia). ¡Podréis disfrutar del juego de la roja en directo!

GANADOR / A

El ganador / a del sorteo es Lourdes Castillo de Mallorca. ¡Felicidades ya disfrutar del buen futbol! ¡Muchas gracias a todos por participar, muy pronto anunciaremos nuevos sorteos! ¡Atentos permanentes!

¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Participar es muy sencillo! Tan sólo deberéis comprar cualquier producto de nuestra tienda online desde el día 24 de Mayo hasta el 14 de junio (ambos inclusive). Al finalizar vuestro pedido, entraréis directamente en el sorteo de una entrada doble para el partido que enfrentará a la Selección Española de Fútbol contra la Selección de Croacia en la Eurocopa de Francia. ¿A qué esperas?

EL SORTEO Y GANADOR

El día 14 de Junio, se sorteará entre todos los participantes el ganador de las dos entradas (1 doble). Tenéis hasta el día 14 de Junio ​​a las 12: 00h para participar en adquirir un producto en nuestra Tienda Online. ¡Y recuerda que ahora os ayudamos a prepararos para disfrutar de los partidos de la roja con regalos directos por compra!

REGALOS DIRECTOS PARA QUE DISFRUTÉIS LA EURO

En Bodega Iniesta queremos que disfrutéis al máximo con nosotros de esta Eurocopa y es por eso por lo que obsequiamos con botellas de Minuto 116 tinto y camisetas de la Eurocopa de Bodega Iniesta por realizar un pedido en nuestra Tienda Online!

 BOTELLA DE MINUTO 116 TINTO

Estáis con amigos, y el partido a punto de comenzar, abre una botella de Minuto 116 Tinto y disfruta aún más del encuentro. En Bodega Iniesta pensamos en vosotros y ahora os regalamos una botella de Minuto 116 Tinto  con los pedidos superiores a 30 € *. ¡Gratis con tu pedido!


CAMISETA EUROCOPA BODEGA INIESTA 

¿No tienes equipación de fútbol para disfrutar de la Roja como se merece? Tranquilo, nosotros lo solucionamos. Os regalamos una camiseta de la Eurocopa Bodega Iniesta para que apoyéis a la Roja o para que disfrutéis de vuestro deporte favorito, ya que es de un tejido transpirable y de calidad. Un magnífico regalo para los grandes amantes del deporte rey. ¡Si realizas una compra superior a 45 euros * , te enviamos gratis esta camiseta con tu pedido! ¡No olvides pedir tu talla al finalizar el pedido!

Condiciones: Sólo se enviará un regalo por pedido. Siempre el de mayor valor. Hasta fin de existencias. Las tallas de las camisetas se tendrán en cuenta al realizar el pedido, pero se enviará la talla en existencia en Bodega. Regalos por pedidos superiores a las cantidades indicadas sólo en producto sin contar con gastos de envío.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email