Cuando la pasión va por dentro surge… Corazón Loco Tinto

En Bodega Iniesta ya sabéis que somos unos grandes apasionados del vino y sus propiedades. Cada uno aporta una textura, color y sabor distinto a nuestro paladar y, sin duda, uno de los vinos jóvenes más destacado es Corazón Loco Tinto. ¡Descubre el por qué!

Si aún no ha probado Corazón Loco Tinto te sobran razones para hacerlo. Elaborado con las variedades Tempranillo y Syrah, Corazón Loco Tinto es fruto de una gran cosecha en nuestras parcelas enmarcadas en la DO Manchuela. ¿El resultado? Un vino tinto joven afrutado excelente, reconocido en numerosos certificados, entre ellos el Tempranillos al Mundo Oro 2014.
Este vino es fruto de la elaboración de dos de las variedades que mejor se han adaptado a nuestra tierra. Tiene un color rojo violeta intenso, muy atractivo a la vista. Combina los aromas a frambuesa, cereza y mora del Tempranillo con las notas a violetas, cacao y regaliz de la potente Syrah.
En boca resalta su franqueza, recordando todas las sensaciones que encuentras en la nariz. De paso largo, suave y persistente que hace del vino un placer para todos los sentidos.

CORAZÓN LOCO TINTO: SUS DISTINTIVOS

PLATA EN EL CONCOURS MONDIA DE BRUXELLES 2012
Este vino obtuvo buenas valoraciones en el concurso Mondial de Bruxelles y fue seleccionado como Medalla de Plata 2012.
BACCHUS DE ORO 2013
El jurado valoró mediante una estricta cata a ciegas con un Bacchus de Oro a nuestro Corazón Loco Tinto. Organizado por la Unión Española de Catadores, en este concurso participa como jurado expertos con Master of Wine de todo el mundo.
TEMPRANILLOS AL MUNDO 2013 PLATA y 2014 ORO
Este gran tinto joven, consiguió destacar dos años seguidos en el concurso Tempranillos al Mundo. En el certamen de 2013 consiguió una medalla de Plata, pero no bajando los brazos, el equipo enológico de bodega lo mejoró y en el certamen de 2014 consiguió la medalla de Oro en Tempranillos al Mundo 2014.

VINO DEL MES DE MARZO

Este mes es la oportunidad perfecta para disfrutar de este gran vino con un gran descuento. ¡Hasta 40% de descuento!

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email