[Sorteo] Gana una escapada romántica a Bodega Iniesta [Cerrado]

¡Cupido aterriza en Bodega Iniesta por San Valentín! Tenemos una maravillosa experiencia para disfrutar en pareja para nuestros clientes: una jornada romántica, con noche incluida en nuestra Bodega.


Se acerca San Valentín, una de las jornadas más dulces del año, y en Bodega Iniesta queremos haceros un regalo para que podáis disfrutar en pareja de este día.

EL PREMIO

Vive junto a la persona que elijas, una jornada romántica en nuestra Bodega rodeados de un ambiente acogedor, con buena comida y por supuesto, con nuestros vinos. ¿Qué mejor manera de pasar el San Valentín que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?
En Bodega Iniesta os recibiremos con los brazos abiertos para ofreceros una visita guiada por nuestras instalaciones dónde descubriréis los secretos de elaboración de nuestros caldos. Pero como San Valentín se vive en pareja ¡tenemos un regalo especial, una noche reservada para vosotros en una de nuestras casas rurales!

GANADOR

¡Ya tenemos ganador de nuestro sorteo!
El ganador/a es… Pascual Sánchez.

MECÁNICA DEL SORTEO

Descanso en compañía, rodeados de nuestros viñedos, lejos del ajetreo diario. ¿Te hemos convencido? ¡Pues participar en el sorteo es muy fácil! Tan sólo tenéis que haceros con alguno de los productos de nuestra Tienda Online y cruzar los dedos. Pero tranquilos, os ayudamos a elegir bien vuestro regalo con nuestras recomendaciones de la categoría “Especial San Valentín” en nuestra Tienda Online. Todos los pedidos recibidos hasta el día 14 de febrero optaran a este dulce premio.
Nuestras tierras os esperan a ti y a tu pareja para que podáis disfrutar de una jornada vinícola en pleno corazón de La Manchuela dónde seréis testigos de la pasión que la familia Iniesta Lujan deposita en este proyecto. ¡Hazte con tus productos favoritos y buena suerte!

Bases legales del sorteo

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email