El Sr. Keith Silver, Agregado Comercial y Consejero de la Embajada de EEUU, visitó Bodega Iniesta destacando la importancia del consumidor de vino americano en el mercado internacional.
El Sr. Keith Silver, Agregado Comercial y Consejero de la Embajada de EE.UU, visitó Bodega Iniesta destacando la importancia del consumidor de vino americano en el mercado internacional.
El Sr. Keith Silver se mostró muy interesado por el proyecto de Bodega Iniesta, perteneciente al jugador de Fútbol Andrés Iniesta. A lo largo de su visita pudo comprobar cómo la tecnología y la tradición van unidas de la mano, para elaborar de manera muy cuidadosa unos excelentes vinos que, sin duda, cubrirán las expectativas de los consumidores estadounidenses.
El consejero de la Embajada de EEUU destacó la importancia creciente que el fútbol tiene en EEUU y que cada vez es mayor el interés de los consumidores de vino. No debemos olvidar que a día de hoy, son los principales consumidores de vino del mundo. Consumidores que cada vez son más jóvenes y buscan vinos con menos carga de madera y a su vez buscan experimentar nuevas variedades como el Bobal, variedad autóctona en la Machuela.
Durante la visita pudimos dar a conocer nuestra marca “Corazón Loco” a las autoridades asistentes, mostrando nuestra marca más dinámica, joven, internacional y atrevida de Bodega Iniesta. Vinos dedicados a paladares más jóvenes y para ocasiones más informales. Nuestro objetivo no es otro que el de trasladar lo mejor de nuestra tierra al mercado nacional e internacional, satisfaciendo y enamorando a los paladares de los consumidores y amantes del vino manteniendo siempre su máxima calidad.
Finalizada la visita, los asistentes pudieron disfrutar de una comida maridada con los vinos “Corazón Loco”. A la visita también asistieron la concejal de Medio Ambiente y Promoción Económica del Excmo. Ayto. de Albacete, Rosa González de la Aleja, y los atendió el Gerente de Bodega Iniesta Agustín Lázaro y José Antonio Iniesta, consejero delegado y padre de Andrés Iniesta.