Tarde de presentaciones para Bodega Iniesta con la llegada de Paolo Andrea entre sus referencias y la inauguración de la tienda oficial de la marca.

Este jueves se ha presentado en la nueva ubicación de la Tienda de Bodega Iniesta en Barcelona, ​​una nueva referencia de Bodega Iniesta.

Elaborada con mucho cariño y dedicación, lleva el nombre del hijo de Andrés Iniesta: Paolo Andrea.
En motivo de la presentación, el padre de Andrés Iniesta, José Antonio Iniesta, ha realizado la entrega de la primera botella de Paolo Andrea a su hijo, para que la presente ante los medios en la nueva ubicación de la tienda oficial de Bodega Iniesta en Barcelona, ​​situada en la calle Doctor Ibáñez, 15. Una presentación de lo más familiar, donde aparte de su padre José Antonio, también han asistido a su madre, María Luján, su esposa Anna Ortiz y su hermana Maribel Iniesta.

Con la llegada de Paolo Andrea, también se ha presentado el cambio de imagen de su hermano mayor, Finca el Carril Valeria, el vino blanco de Bodega Iniesta que lleva el nombre de la hija de Andrés. Este cambio de imagen consigue destacar la calidad de ambos caldos y consumar la personalidad y cariño que Andrés ha puesto en ellos.
Para finalizar, Héctor Martínez, enólogo de Bodega Iniesta ha invitado y explicado a los medios las propiedades de la nueva referencia, para apreciar todo su potencial.

PAOLO ANDREA

Paolo Andrea se distingue por poseer un color rojo intenso y muy concentrado, con reflejos muy vivos. En nariz nos apunta a una fruta roja que se adorna de tostados tofes con un recuerdo final de regaliz negro. En boca ataca con potencia, mostrándonos una buena acidez de entrada con un tanino potente. Un vino muy expresivo perfecto para el paladar más exigente.
Se trata de un tinto 100% de la variedad Bobal, tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y antes de bautizarlo como Paolo Andrea, ya ha recibido numerosos reconocimientos, como su reciente galardón internacional de ” Oro” en el Concours Mondial Bruselas 2015 .

Compartir en redes