Bodega Iniesta en AB Fashion Day

El pasado sábado se celebró el AB Fashion Day en el Palacio de Congresos de Albacete. Este evento, dirigido por Lola Muñoz, reunió a once diseñadores españoles  y congregó a unas mil personas.

La organización, dirigida por Lola Muñoz, defiende la moda como una expresión cultural y artística en la que el diseño es la máxima manifestación de la creatividad. Y no es para menos, ya que los diseñadores que participaron en la AB Fashion Day ; Amaya Arzuaga, Maya Hansen, Juan Vidal, The 2nd Skin Co, Miguel Marinero, Ana Locking, Beatriz Peñalver, Eva Soto, Leyre Valiente, Juan Carlos Pajares y Leandro Caño, pusieron sobre la pasarela toda su creatividad en unos diseños increíbles.

 Ab Fashion Day contó con el apoyo de las instituciones públicas, como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote, la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete y la Asociación de Creadores de Moda de España –ACME-.
Uno de los objetivos que tiene por bandera la organización del evento ha sido el de promocionar la moda española y situar a Albacete y a Castilla-La Mancha como un referente de vanguardia. Una meta compartida por Bodega Iniesta.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email