Bodega Iniesta presenta los nuevos quesos Corazón Loco

Bodega Iniesta sigue creciendo año tras año gracias al esfuerzo ya la pasión con la que trabajamos. Este verano comenzó una nueva aventura añadiendo el queso a nuestra oferta de productos. Nos enorgullece presentaros la nueva variedad de quesos Corazón Loco, algunos curados con nuestros vinos tintos y blancos de la gama Corazón Loco. Junto con el vino y el aceite completan la familia de productos de Bodega Iniesta.

A pesar de que el objetivo de Bodega Iniesta siempre ha sido siempre satisfacer a todos los amantes del vino, hace ya dos años se presentó la primera gama aceites Corazón Loco. Ahora Bodega Iniesta se atreve también en el mundo de los quesos con 5 tipos de quesos de la gama Corazón Loco.
La Radio Televisión Castilla-La Mancha emitió un reportaje sobre los quesos yy el aceite de Bodega Iniesta, a continuación, tenéis el vídeo:

  • Corazón Loco Semicurado Artesano

Este queso semicurado artesano tiene un aspecto algo granulado y mantecoso, con un color que va del blanco-amarfilado al amarillo. Con un sabor equilibrado y aroma de oveja, tiene presencia de ojos pequeños desigualmente repartidos.

  • Corazón Loco Curado en Romero

Queso Curado en Romero con una forma firme y compacta. Al paladar es un poco mantecoso. Sus hojas de romero junto con el color marfil amarillento le dan un aspecto apetecible. De sabor intenso, persistente con aromas aportados por el romero.

  • Corazón Loco Tierno

Queso tierno de Oveja, con un aspecto blanco limpio, destaca por su sabor fresco. Queso ideal para tomar con mieles, mermeladas o azúcares. Perfecto complemento de nuestro vino Dulce Corazón.

  • Corazón Loco Curado Artesano

Con una forma firme y compacta este queso curado artesano, destaca por su intenso sabor y su olor característico. Queso ideal para tomar con vinos tintos. Con un periodo de curación de 100 días este queso es ideal para los amantes de los sabores intensos.

  • Corazón Loco Curado en Manteca

Queso de sabor profundo característico de la leche de oveja y regusto a manteca, de color blanco marfil con pequeños ojos repartidos por toda la superficie. Su intenso sabor y aroma lo definen como un queso maduro que combina muy bien con vinos con crianza en barrica.

  • Corazón Loco Curado en Vino Tinto / Blanco Corazón Loco

Queso especialmente indicado para el amante del vino y del queso, ya que el proceso de curación se ha realizado con vino tinto y vino blanco Corazón Loco. Un queso especialmente elaborado para Bodega Iniesta, que destaca por sus aromas y sabores intensos.

MARIDAJE: VINO Y QUESO

No existe una “regla del maridaje” del vino con el queso, ya que todo es cuestión de gustos y cada comensal tiene su maridaje ideal, pero a nivel general aconsejamos tomar quesos con una curación media alta junto con vinos con una fermentación en barrica mayor a 6 meses. Disfrutar de los semicurados y tiernos con vinos jóvenes.
Nuestros quesos aún no se comercializan en nuestra web, pero podéis informarlos de dónde conseguirlos llamando a nuestro teléfono: 967090650.
CL-OLEO-web

Aparte de nuestros quesos, también disponemos de aceite de oliva virgen extra Corazón Loco Óleo.

¡Seguimos creciendo día a día para que disfrutéis con la variedad y calidad de nuestros productos!

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email