¿Cuánto mide la botella de vino más grande del mundo?

Si sois de los que una botella se os queda corta en las grandes celebraciones familiares o con amigos esta podría ser una solución curiosa: ¡la botella de vino más grande del mundo! 😉
Se trata de una botella con botella de vino más grande Bodega Iniestauna capacidad de 1.850 litros de vino (2.467 botellas de 75cl) y mide 4,5 metros de altura. Elaborada por una productora de vinos china “Wang Chen Wines”, al norte de China.
Según sus productores, el vino que contiene la botella en su interior es un caldo excelente, aunque no se ha podido comprobar puesto que para poder degustarlo es preciso contar con una grúa para voltear el gran recipiente.
Esta botella está registrada en el Libro Guinness de los Récords desde febrero del 2010 y triplicó el tamaño anterior registrado.

LOS GIGANTES DE BODEGA INIESTA
Nuestro magnum Corazón Loco Premium
En Bodega Iniesta os proponemos una solución un poco más cercana y práctica, nuestra nueva botella Magnum Corazón Loco Premium, 1,5 litros de vino para compartir.

Corazón Loco Tinto, nuestro gigante particular
Y si este tamaño no te convence siempre puedes aprovechar para probar nuestra perla particular: Corazón Loco Tinto. Un vino muy afrutado y agradable al paladar elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah que ya se ha ganado el corazón de muchos. Galardonado con el premio Tempranillo de Oro 2014, se trata de un vino que no deja indiferente a nadie.
Aprovecha la oferta del mes y degústalo.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email