Visita nuestra bodega enoturismo


Visita nuestra Bodega

visita

En la “Visita a la Bodega” podrán disfrutar de una visita guiada a nuestras instalaciones por personal cualificado de Bodega Iniesta y conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros vinos. Se habla de historia de la bodega, denominación de origen, vendimia, viñas, y variedades de uva. Comenzaremos por la entrada de la uva a la bodega para que, haciendo el mismo recorrido de la uva, paseemos entre depósitos por la nave de elaboración donde se puede conocer el mágico paso de mosto a vino. En el silencio y la quietud de la nave de barricas se descubre la crianza de nuestros vinos, siguiéndolos luego hasta el embotellado y el dormitorio de botellas, donde se termina su ciclo en la bodega. La visita también incluye un recorrido por el salón privado de Andrés Iniesta y su colección privada, algo que nos permite unir la cultura, el deporte y la tradición.

Tipos de Visita:

Visita VIP:

  • “Visita a la Bodega”
  • Incluye: “Visita a la Bodega” finalizando con una cata de 4 de nuestros vinos y una degustación de queso manchego Corazón Loco.
  • La duración aproximada de la visita es de 90 minutos.

Visita Manchega:

  • “Visita a la Bodega” + Tapa manchega
  • Incluye: “Visita a la Bodega” finalizando con una cata de 4 de nuestros vinos acompañada de una tapa de quesos de nuestra marca Corazón Loco, una tapa de lomo de orza típico de estas tierras de La Manchuela y una cata de aceite Corazón Loco virgen extra.
  • La duración aproximada de la visita es de 90 minutos.

Visita Premium:

  • “Visita a la Bodega” + Comida
  • Incluye: “Visita a la Bodega” finalizando con una cata de 4 de nuestros vinos y una degustación de queso manchego Corazón Loco. Al finalizar la cata disfrutarán de una comida con algunos platos típicos de esta tierra acompañados con vinos de Bodega Iniesta.
  • La duración aproximada de la visita es de 90 minutos + tiempo de la comida.

Visita Técnica:

  • Visita a la Bodega + Curso de cata de vinos
  • Incluye: “Visita a la Bodega” y a nuestras instalaciones guiada por el enólogo de la bodega con una explicación técnica del proceso de elaboración del vino y un curso de cata de 6 de nuestras referencias en la sala de cata profesional totalmente equipada de Bodega Iniesta.
  • La duración aproximada es de 120 minutos.

Días de visitas: De lunes a domingo

Solicitar horarios, precios y disponibilidad a través del teléfono de Enoturismo de Bodega Iniesta 967 090 650 o del correo electrónico: enoturismo@bodegainiesta.com

Solicita Información

 

Descuentos: Al finalizar cualquiera de las visitas, los usuarios obtendrán un 5% de descuento en las compras de nuestras referencias de vino que realicen en la tienda de Bodega Iniesta. El descuento no será acumulable a otras ofertas, ni aplicable a estuches promocionales.

 

Campaña de Vendimia: Durante la campaña de vendimia los itinerarios de la ·Visita a la Bodega”pueden ser modificados por razones técnicas asociadas al propio proceso de vendimia.