BLOG

4 vinos para disfrutar de esta primavera

bodega iniesta primavera vino

En Bodega Iniesta nos encanta disfrutar de la llegada del buen tiempo mientras nos tomamos una copita de vino al sol… Por eso os hacemos una lista de nuestros vinos favoritos para esta época del año. ¡Disfruta de ellos!

Contar con más horas de luz y una temperatura lejos del frío nos permite disfrutar de grandes entornos al aire libre con pareja, família o amigos.  Por eso os dejamos nuestras recomendaciones vinícolas para disfrutar al máximo de esta época del año:

Corazón Loco Rosadocorazon-loco-rosado

Pero para los que lo prefieren un toque fresco… nuestro rosado es el vino perfecto. Con su color rosa pálido con destellos violáceos presenta su sabor fresco y afrutado que gusta a todo tipo de paladares. ¡Genial con carnes blancas, ensaladas, arroz, pasta…!

Finca el Carril Tintofinca-el-carril-tinto

Cada vez más las tendencias sobre el vino están cambiando por lo que vemos como tomar vino tinto durante las estaciones cálidas ya no es tan extraño. ¡De hecho a nosotros nos gusta tanto que lo tomamos haga frío o calor! Sus toques de frambuesa junto a sus notas de regaliz roja dan a este tinto una finura agradable al paladar. ¡Perfecto para tomar en barbacoas junto a una buena pieza de carne!

 

Corazón Loco Nature Blancocorazon-loco-nature-ecologico-1

No podía faltar nuestro nuevo blanco ecológico de la variedad Corazón Loco. Su frescor y los aromas resultantes de su juventud favorecen su armonía con una gran variedad de entrantes, mariscos y pescados, y con todo tipo de arroces.   Además, este mes de mayo podrás encontrarlo a un gran precio.

Dulce Corazón Rosado dulce-corazon-rosado

Y, sin duda, uno de los más “dulces” de nuestra Bodega para acompañar postres helados. Un vino elaborado con la variedad Bobal, de color fresa pálido. En boca es equilibrado y fresco gracias a su aguja natural, con un paso de boca muy elegante, lleno de matices frutales.

 

¡Hacerme con uno!

Share on Facebook0
Share on Google+0
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

2 pensamientos en “4 vinos para disfrutar de esta primavera

  1. Pingback: Bodega Iniesta

  2. Pingback: Los vinos de la primavera - Domingo Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *