BLOG

[CERRADO] ¡Gana una noche romántica en Bodega Iniesta!

Bodegacasasrurales1

Cae la noche y se escucha el crepitar de la leña en la chimenea mientras  vosotros disfrutáis de una copa de vino ¿se puede pedir algo más para disfrutar de una de las noches más románticas del año? ¡Sí, que sea un regalo! En Bodega Iniesta queremos regalaros esta experiencia única. Disfruta con tu pareja de una jornada romántica con noche incluida en nuestra Bodega. 

EL GANADOR/A

¡Muchas gracias a todos por participar! Os presentamos el nombre del ganador/a que podrá disfrutar de una estancia de una noche en nuestras maravillosas casas rurales…

Felicidades a…. ¡Danny Requena de Castelldefels!

——————————————————————————————————————————–

Se acerca San Valentín y con motivo de uno de los días más dulces del año, en Bodega Iniesta queremos haceros un regalo muy especial para disfrutar de un día completo con vuestra pareja.

EL PREMIO

Vive, junto a la persona que más quieres, una jornada romántica en nuestra Bodega. Rodeados de un ambiente acogedor, con buena comida y, por supuesto, con nuestros vinos. ¿Qué mejor manera para pasar San Valentín que hacerlo rodeado de naturaleza, calma y una copa de vino?

En Bodega Iniesta os recibiremos con los brazos abiertos para ofreceros una visita guiada por nuestras instalaciones dónde descubriréis los secretos de elaboración de nuestros caldos. Pero como San Valentín se vive en pareja,… ¡Tenemos un regalo especial, una noche reservada para vosotros en una de nuestras casas rurales!

Casas Rurales

MECÁNICA DEL SORTEO

Descansad rodeados de nuestros viñedos lejos de la ruidosa ciudad, disfrutando de nuestros vinos en un acogedor paraje rural.  ¿Te hemos convencido? ¡Pues participar en el sorteo es muy fácil! Tan sólo tenéis que haceros con alguno de los productos marcados con un corazón de nuestra Tienda Online y cruzar los dedos. Pero tranquilos, os ayudamos a elegir bien vuestro regalo con nuestras recomendaciones de la categoría “Especial San Valentín” en nuestra Tienda Online . Todos los pedidos recibidos hasta el día 14 de febrero optaran a este dulce premio.

Nuestras tierras os esperan a ti y a tu pareja para que podáis disfrutar de una jornada vinícola en pleno corazón de La Manchuela dónde seréis testigos de la pasión que la familia Iniesta Lujan deposita en este proyecto. ¡Hazte con tus productos favoritos y buena suerte!

Bases legales del sorteo
Share on Facebook0
Share on Google+1
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

5 pensamientos en “[CERRADO] ¡Gana una noche romántica en Bodega Iniesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>