BLOG

¡Gana una tarde de Navidad con Andrés Iniesta!

bodega_sorteonavidad

En Bodega Iniesta nos encanta compartir con vosotros grandes momentos, por eso, hemos preparado un sorteo muy especial para toda la família. ¡Participa y gana una tarde de Navidad con Andrés Iniesta!

Tras muchísimas participaciones, ¡ya hemos realizado el sorteo para poder disfrutar de una tarde con Andrés Iniesta! ¡Felicidades al ganador y muchas gracias a todos por participar!

Y EL GANADOR ES….

Carles Barcons (Pals, Girona)

————————————————————-

Llega Diciembre, y con él, el frío invernal. Esta es una de nuestras épocas del año favoritas: días de comidas, cenas y encuentros familiares llenos de grandes momentos que acaban con un brindis por todo lo que vendrá. Y es que en Navidad todos queremos disfrutar de una buena compañia. Es por eso, por lo que desde Bodega Iniesta queremos hacerlo aún más especial para vosotros: ¡Conocer y disfrutar de una tarde navideña con Andrés Iniesta!

DISFRUTAR DE UNA TARDE NAVIDEÑA CON ANDRÉS INIESTA

¡Así es! El principal premio de nuestro sorteo es disfrutar de la compañia del crack de la selección española de futbol y el FC Barcelona. Pero aparte de poder disfrutar de él, ¿y si os entregase también regalos? ¡Deseo concedido! El jugador azulgrana os entregará a tú familia y a ti algunos regalos de esta navidad para conseguir que sea un día inolvidable para todos.

¿COMO PARTICIPAR?

¡Participar es muy sencillo! ¡Tan sólo tienes que hacerte con cualquiera de nuestros vinos en la tienda online y, automáticamente, al finalizar vuestro pedido, entraréis directamente en el sorteo.  ¿A qué esperas?

¡Quiero participar!

EL SORTEO

Entre todas las compras realizadas en nuestra tienda online entre el 1 de diciembre y el 2 de enero, se sorteará esta maravillosa oportunidad de conocer al crack azulgrana y de la roja. El día 2 de enero anunciaremos el nombre del afortunado/a que, junto a su família, podrá conocer a Andrés Iniesta y recibir los presentes. ¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y disfruta de nuestros vinos. ¡Mucha suerte!

Bases legales
Share on Facebook0
Share on Google+0
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

9 pensamientos en “¡Gana una tarde de Navidad con Andrés Iniesta!

  1. Roxana Portilla Campos

    En diciembre pasado vi jugar al barca en el Camp Nou con tan mala suerte que D. Andres no jugo. Se que no podré participar en el concurso porque vivo en Costa rica pero me imagino que sería poder conocerlo!! Busque algún vino de la Bodega Iniesta en barcelona y tampoco logre!! Me quede con las ganas!!

    Responder
  2. Fredy Izquierdo

    Lo conocí en Can Jaume de sant Andreu de Llavaneres. El hecho de ser albaceteño me acerca mucho a sus valores. Mis padres son de Hellin!! Creo q es una persona cercana para compartir buenos momentos!! Un fuerte abrazo

    Responder
  3. Diego Santos Márquez

    Me encantaría conocerlo. En los últimos meses, le hes hecho varios pedidos y estoy muy contento con los vinos, espero tener ocasión de conocerlo y agradecerle algunas cosas, además de estos “magnificos caldos”. ¡Un abrazo a todos los de la bodega!

    Responder
  4. ANA ISABEL

    Ojala tenga la oportunidad de cumplirle a mi padre el deseo de conocer al gran Andres Iniesta y devolverle asi la ilusion ya que siempre se volco en conseguir todo lo necesario para ir afrontando mi enfermedad. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>