BLOG

Regalos para toda la família

regalos bodega iniesta navidad

Estas Navidades, si aún no sabes qué regalos comprar a tus familiares y amigos… ¡Te lo ponemos muy fácil!

En estas fechas es muy común encontrarse ante la disyuntiva de no saber qué regalar a los miembros de tu família o amigos. Te proponemos una solución. ¡Mira, mira!

PARA TUS PADRES

Estuche regalo Cena para dos Bodega IniestaPapá y mamá son los que nunca fallan. Los que hagas lo que hagas siempre están presentes para darte su apoyo y enseñarte que hay soluciones para todo. Por eso… Os proponemos un pack que no falla nunca: Pack Cena para 2. Un estuche ideal para disfrutar en compañía de una buena comida con un buen vino como F.C. Hechiero, ganador de la Gran Medalla de Oro del Mundial de Bruxelles, y acompañado de 2 copas serigrafiadas de Bodega Iniesta.

PARA LOS ABUELOS

Los reyes de la casa Pack Navidad Bodega IniestaLos abuelos son aquellos que siempre tienen una sonrisa dibujada en los labios, los que nos consienten y los que nos abrazan cuando las cosas no van bien. ¿Qué os parece regalarles un pack de… Los Reyes de la casa? Un Tinto 100% bobal con una crianza de un año en barrica de roble Francés y 2 Blancos elaborados con la variedad Chardonnay con una crianza de 6 meses en barrica de roble Francés…. Los buenos vinos son los que se cuidan y estos, sin duda, son los “reyes” de Bodega Iniesta.

PARA TU PAREJA

Estuche regalo de navidadPorque en las relaciones de pareja hay momentos para todo y, para todos ellos, os recomendamos una botella de vino distinta. Por eso, recomendamos nuestro Pack regalo  con tres botellas de la gama Corazón Loco para que podáis disfrutar del tinto en una cena romántica, el blanco durante una película un domingo o el rosado mientras brindáis por una gran noticia pero siempre con nuestro “Corazón” presente.

PARA TUS AMIGOS

Estuche Bodega Iniesta Pack 4 botellasPorque todos tenemos amigos con los que nos pasamos horas y horas hablando y el tiempo parece escurrirse como el vino en nuestras copas. Para ellos, os recomendamos un Pack con los que podréis repetir y alargar las largas conversaciones. Pack Estuche Navidad de 4 botellas con dos tintos y dos blancos de Corazón Loco.

 

 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Nosotros ya tenemos los regalos listos para estas Navidades y… si aún tienes dudas ¡Puedes pedirnos consejo o visitar nuestra tienda online donde encontraréis todas nuestras referencias!

Share on Facebook0
Share on Google+2
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>