BLOG

¿Qué le regalo para el día de la madre?

regalo dia de la madre

Bodega Iniesta os ayuda con una serie de ideas para un día tan especial como es el día de la madre. Por toda la paciencia, cariño y dedicación a lo largo de los años… se merecen el mejor regalo. ¡Hecha un vistazo a nuestras propuestas!

Sabemos que muchas veces es difícil encontrar algún detalle que se adapte a los gustos de tu madre y además no sea excesivamente caro… Por esta razón Bodega Iniesta os propone algunas ideas para que podáis sorprenderla y disfrutar con ella de una velada perfecta junto a família o amigos.

PACK DÍA DE LA MADREregalo día de la madre

Para este día tan especial, en Bodega Iniesta hemos creado este pack pensado para todas las madres. Este maravilloso estuche se adapta a sus gustos y combina la frescura de nuestro reciente premiado con el Bacchus de Oro 2015,  Finca el Carril blanco, con el cuerpo y carácter afrutado de nuestro Corazón Loco tinto y la dulzura inigualable de cualquier mamá con nuestro Dulce Corazón Rosado.

¡Hazte con él!

PACK TRIANGULOregalo dia de la madre

Regalo perfecto para fechas señaladas como esta. Sorprénde a tu madre con este estuche exclusivo de Andrés Iniesta. Se trata de una edición especialmente pensada para los seguidores de Andrés. Estuche de 3 botellas de la gama Corazón Loco para todos los gustos: Corazón Loco TintoCorazón Loco Blanco y Corazón Loco Rosado.

¡Hazte con él!

 

PACK DULCE CORAZÓN

Estos dos vinos semidulces, se han regalo dia de la madreconsagrado como grandes estrellas en todo tipo de eventos. Son muy demandados por nuestros clientes para regalar en ocasiones especiales, que es de 50cl. La botella viene acompañada por un aroma a piruleta impregnado en la etiqueta de la botella. Innovación, diseño y dulzura. Nuestra gama de Dulce Corazón, compuesta por blanco y rosado ha obtenido muy buena puntuación en la guía Peñin este año: Dulce Corazón Blanco 2013: 90 puntos y Dulce Corazón Rosado 2013: 88 puntos.

¡Hazte con él!

CORAZÓN LOCO ROSADO

Vino fresco y afrutado que enamora a regalo dia de la madreaquellos paladares que lo prueban. Perfecto para servirlo fresco y acompañar una comida o cena primaveral. Vino elaborado 100% con la variedad “Bobal”, variedad autóctona de “La Manchuela”. Tiene un color rosa pálido con destellos violáceos. En nariz presenta una gama de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas combinadas con aromas florales. En boca resulta muy sabroso, fresco y afrutado. Nuestro Corazón Loco rosado nunca deja indiferente.

¡Hazte con él!

 

¡Estas y muchas más propuestas las encontrarás en nuestra tienda online o en el apartado especial día de la madre! Además, si realizas tu compra antes del 30 de abril podrás llevarte un pack de 6 accesorios de vino para vino totalmente GRATIS. No te lo pienses más y… ¡Sorpréndela!

 

 

Share on Facebook0
Share on Google+0
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *