BLOG

Prueba nuestros vinos en Halloween ¡Tan buenos… que dan miedo!

halloween_bodega

Se acerca el 31 de octubre… Y en Bodega Iniesta os invitamos a recibir el terror de la noche de Halloween como se merece: ¡con un buen vino! No os perdáis nuestra selección de los vinos que harán las delicias de todos los seres que os visitarán esa noche. 

En pocos días, celebraremos el día de Todos los Santos o Halloween y en Bodega Iniesta empezamos a prepararlo para disfrutar al máximo. Somos grandes amantes del terror, así que hemos preparado una selección de miedo para que disfrutéis de la noche más oscura del año.

Disfruta de Halloween con nuestra selección de vinos terroríficos y unos manjares de miedo:

FINCA EL CARRIL ROBLE

finca el carril roble halloween bodega iniestaNuestro maravilloso Finca el Carril Roble resalta por su finura con notas de frambuesa y regaliz rojo. Fresco y untuoso en el paladar, con taninos suaves y pulidos, con notas frutales deliciosas. Complejo y elegante con un final largo y equilibrado.

CORAZÓN LOCO TINTO 

corazon loco tinto halloween bodega iniesta¡Nuestro corazón late más fuerte que nunca en la noche de los muertos!  Nuestro CL Tinto resulta muy afrutado y agradable al paladar. Elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah, tiene un color rojo violeta intenso. Combina los aromas a frambuesa, cereza y mora del Tempranillo con las notas a violetas, cacao y regaliz de la potente Syrah. De paso largo, suave y persistente que hace del vino un placer para todos los sentidos.

CORAZÓN LOCO SELECCIÓN

corazón loco selección halloween bodega iniestaPrimer crianza de la gama Corazón Loco. Vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses.La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a filtración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino.

 

PACK OTOÑO 

Pack otoño

Y aquí… el pack perfecto para este otoño! Nuestro trío preparado para ofreceros la mejor combinación de vinos para esta época del año: Finca el Carril Valeria, Corazón Loco Selección y Finca el Carril Roble. ¡DE-LI-CIO-SO!

 

 

 

Y si no tenéis claro si comprar calabazas o vino, ya os advertimos desde Bodega Iniesta, que si no queréis ser devorados, las criaturas de ultratumba prefieren nuestros caldos! MUAHAHAHHAHAHAHA!

Share on Facebook0
Share on Google+0
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>