BLOG

Estuches para Navidad de Bodega Iniesta

bodega_regalos1

A punto de llegar las fiestas navideñas, en Bodega Iniesta os queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto. Y es que cada año, los regalos para los familiares y amigos nos traen de cabeza. ¡En Bodega Iniesta os unos estuches para Navidad pensados para sorprender y no fallar a los más exigentes en la mesa! 

En Bodega Iniesta nos apasiona el vino y es por eso que en Navidad nos hemos propuesto ayudaros a no fallar con los regalos a vuestros familiares o amigos. Mejorar las experiencias vinícolas de nuestros clientes es un deber, y queremos que disfrutéis tanto como nosotros de nuestros caldos.

Eestuche-3-botellas-corazon-locoSTUCHE REGALO DE NAVIDAD

Nos encanta hacer las cosas fáciles por eso hemos creado el regalo ideal para estas fiestas. Sorprende a los tuyos regalando este estuche exclusivo de Andrés Iniesta con la combinación perfecta de nuestros tres “corazones locos”: Corazón Loco tinto, Corazón Loco Rosado y Corazón Loco Blanco.

estuche-2copas-1corazonlocotintoCENA PARA DOS

¿Quieres una cena más intima en Navidad? No te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Un estuche ideal para parejas que quieran disfrutar de una buena botella de vino como es Corazón Loco Tinto y 2 copas de vino serigrafiadas de Bodega Iniesta. ¡Ideal para disfrutar en compañia! Y si queréis un vino con más cuerpo, no te preocupes que tenemos más opciones: Estuche Corazón Loco Selección + 2 Copas o Estuche Corazón Loco Premium + 2 Copas.

Los reyes de la casa Pack Navidad Bodega IniestaLOS REYES DE LA CASA

¿Quién no tiene un vino favorito en casa? ¡Nosotros tenemos 2! En nuestras comidas/cenas navideñas no pueden faltar los grandes protagonistas de estas fiestas, Finca el Carril Paolo Andrea y Finca el Carril Valeria. Y es que cuando algo elaborado con tanto cariño se comparte, ¡se disfruta mucho más!

estuche-regalo-6-botellasESTUCHE NAVIDAD 6 BOTELLAS

¿Una gran cena navideña? ¡no hay problema! Con este estuche de 6 botellas de madera, podrás impresionar a todos tus invitados. Y es que este estuche incluye referencias jóvenes como: Corazón Loco Blanco, Corazón Loco Tinto, Corazón Loco Nature Blanco y otras con crianza en barrica de Roble Francés como: Corazón Loco Selección o nuestro reserva Corazón Loco Premium. ¡Un 10 en calidad!

estuche-spumante-navidadESTUCHE SPUMANTE NAVIDAD

¿Y este año con que vino brindamos? Seguro que muchos de vosotros os hacéis esta pregunta año tras año, y es que brindar por un nuevo año próspero no se puede hacer con cualquier vino. Nosotros os proponemos un brindis con nuestros Spumantes. Corazón Spumante Blanco y Corazón Spumante Rosado. Dos vinos espumosos que os ayudarán a realizar un brindis de lo más especial este fin de año. Y con este estuche de madera, es perfecto para llevar a cualquier cena/comida que tengáis.

Y si aún no termináis de decidiros, ¡por comprar regalos, os hacemos regalos! Ahora en nuestra Tienda Online, por tus compras te hacemos regalos. Puedes consultar aquí nuestros regalos.

Si aún siguen las dudas… Descubre todos los estuches de Navidad y elige el que más se adapte a tus necesidades aquí. Hazte con los estuches navideños, pensados para que disfrutes de las fiestas más especiales del año. Reúnete con la familia y amigos durante la Navidad y comparte los vinos de Bodega Iniesta con quien más quieres.

 

 

Share on Facebook0
Share on Google+1
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>