BLOG

Corazón Spumante: nueva referencia de Bodega Iniesta

Corazón Spumante Bodega Iniesta

Es un placer presentaros la nueva referencia de Bodega Iniesta: Corazón Spumante. Un vino espumoso que continua con la modernidad y tradición de Bodega Iniesta en el respeto por las tradiciones enológicas sin renunciar a la innovación. 

Bodega Iniesta lanza al mercado una nueva línea de vinos espumosos, bajo la marca “Corazón Spumante”. Estos vinos son un fiel reflejo del trabajo elaborado donde la Familia Iniesta-Luján continúa con la modernidad, investigación y respeto a las tradiciones enológicas, combinando la innovación y el mantenimiento de unos exigentes controles de calidad sobre la uva procedente de nuestros viñedos.

Un espumoso con personalidad propia, capaz de satisfacer y enamorar a los paladares de los consumidores más exigentes y amantes del buen vino, trasladando así las características esenciales de nuestro terroir. Este nuevo producto cuenta con dos líneas diferenciadas; Blanco y Rosado.

Corazón Spumante ha sido elaborado con variedades de uva como la autóctona Bobal, Macabeo y la elegante Chardonnay.

La elección del método Charmat para elaborar Corazón Spumante, se hace para resaltar el carácter de las variedades de uva que componen este vino espumoso.

La elaboración de un vino base que preserva el carácter de nuestro “terroir” se acompaña de una segunda fermentación desarrollada de forma lenta y cuidadosa en autoclave, cuyo resultado es la obtención de un vino espumoso de gran calidad.

Corazón SpumanteCORAZÓN SPUMANTE BLANCO

Se representa en la copa con una espuma fina y persistente debida a la lenta fermentación y la larga crianza sobre lías. Del perfume destacamos la complejidad de las distintas variedades que componen el ensamblaje, encontrando al principio notas de pomelo rosa, a su vez olores de flores blancas típicas del macabeo, y finaliza con aromas de fruta tropical propias de la Chardonnay.

¡Quiero probarlo!

 

Corazón Spumante
CORAZON SPUMANTE ROSADO

Destaca en la copa por su color pétalo de rosa pálido, presentando una burbuja fina y persistente. Aromáticamente destaca por su gran complejidad, con recuerdos a granada y frambuesa, realzando las mejores cualidades de la Bobal. En boca encontramos un perfecto equilibrio entre el nervio que aporta una burbuja muy fina, y las sensaciones de volumen y untuosidad fruto de una larga crianza sobre lías.

¡Quiero probarlo!

 

 

A nosotros nos han robado completamente el corazón… ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a probarlos?

 

 

Share on Facebook0
Share on Google+1
Tweet about this on Twitter0
Share on LinkedIn0
Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>