Catas y Actividades enoturismo


Cata y Actividades

cata

Como novedad en Bodega Iniesta, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para poder organizar tu evento a medida; reuniones de trabajo, seminarios conferencias, catas, charlas u otros eventos.

Contamos con un equipo altamente capacitado y profesional que te asesorará en todo aquello que necesites. Para organizar tu evento y consultar precios y disposición pueden ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Restaurante:

Nuevo servicio de restauración está ubicado en las mismas instalaciones de Bodega Iniesta. Podrás disfrutar del ambiente acogedor de nuestro restaurante con buena comida y por supuesto, con nuestros vinos.

Cursos de Cata:

Realizamos cursos de cata para empresas, asociaciones, etc que deseen conocer el mundo del vino desde dentro. Después de realizar una visita por nuestras instalaciones, podréis disfrutar de nuestro curso de cata de todas nuestras referencias impartido en nuestro salón, que cuenta con la mejor tecnología para que todo sea más didáctico.

Eventos – Celebraciones:

¿Quieres hacer una cena de navidad de tu empresa? ¿Necesitas hacer una conferencia para tus empleados? En nuestro salón, podrás realizar todo tipo de eventos, desde la celebración de una boda, hasta una conferencia de prensa. Todo guiado por un grupo de profesionales.

Haz tu reserva