¡Cómo nos gusta el verano en Bodega Iniesta! Ensaladas, frutas y platos muy frescos para calmar el calor y, evidentemente, todos ellos acompañados con nuestros vinos. ¡Descubre nuestras propuestas gastronómicas más veraniegas! 
¡Os presentamos nuestros platos estrella para estas vacaciones junto a nuestros vinos más veraniegos!

MELÓN CON JAMÓN 

Este rico plato es ideal para tomarlo en esta época del año por su frescura y por la combinación perfecta entre el sabor dulce del melón y el salado del jamón. Por eso lo maridamos con nuestro Corazón Loco Tinto un vino muy afrutado y agradable al paladar elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah que complementará a la perfección este plato.

ENSALADA DE PASTA  

De pasta o de arroz es nuestra propuesta para maridar este plato es nuestro Corazón Loco Rosado. Fresco y afrutado de la variedad Bobal combina de forma ideal con la frescura de nuestras ensaladas de pasta o arroz.

SALMOREJO

No podía faltar el salmorejo como plato estrella del verano. Por su composición fresca el mejor acompañante es nuestro Finca el Carril Blanco. Un vino de color amarillo pálido, brillante, cristalino con ligeros destellos verdosos. De entrada fresca, con una gran estructura que logrará encajar a la perfección con el sabor de este plato tan delicioso.

PAELLA

De pescado o de carne, las paellas mejor acompañadas con Corazón Loco Blanco. Vino estrella de la Bodega. Muy aromático, donde predominan los aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo que complementará a la perfección los veranos con paella.

Y DE POSTRE ¡SORBETE DE LIMÓN!

Y tras una gran comida veraniega no podía faltar un postre ligero y digestivo que nos acabe de refrescar el paladar. Un vino semidulce ideal para acompañar la acidez del sorbete de limón.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¡No te quedes sin probar nuestras recomendaciones!

Compartir en redes