Estuche madera Corazón 6 botellas Corazón Loco Ampliar

Estuche madera Corazón 6 botellas Corazón Loco

Regala la variedad que ofrecen los productos de Bodega Iniesta. Este estuche de madera envuelve varias de las referencias de vinos de la gama Corazón Loco. 6 botellas para disfrutar de Bodega Iniesta. 

Más información

40,00 €

Transporte

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles (Península).

Leer condiciones

Más información

Regala la variedad que ofrecen los productos de Bodega Iniesta. Este estuche de madera envuelve la gama Corazón Loco con varios tipos de vinos. 6 botellas para descubrir Bodega Iniesta: 2 botellas de CL Selección, 1 botella de CL Premium, 1 botella de CL Tinto, 1 botella de CL Blanco y 1 botella de CL Nature Blanco. 

  • Corazón Loco Premium: Primer Reserva de Bodega Iniesta. Corazón Loco Premium, representa toda la pasión, esfuerzo, dedicación y amor con el que la familia Iniesta ha trabajado la tierra. Más información.

  • Corazón Loco Selección: Primer crianza de la gama Corazón Loco. Vino elaborado con las variedades Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un paso por barrica de roble francés de 12 meses.La posible aparición de precipitados es natural ya que no está sometido a fi ltración alguna, indicándonos la calidad y pureza de este vino. Más información.

  

  • Corazón Loco Tinto: Un vino muy afrutado y agradable al paladar elaborado con variedades de Tempranillo y Syrah. Más información.


  • Corazón Loco Nature Blanco: Vino blanco ecológico procedente de uvas ecológicas. Elaborado con las variedades Chardonnay y Sauvignon blanc. Más información. 

  • Corazón Loco Blanco: Vino estrella de la Bodega. Muy aromático, donde predominan aromas a frutas tropicales. Un sabor intenso, fresco y largo. Más información. 

Productos relacionados